sábado, 20 de septiembre de 2008

MIRÓ HOTEL




























Muy cerca del Museo Guggenheim, Diseño de Antonio Miró, Funcionalidad y confort, Bar Miró.
Ubicado en el centro del nuevo Bilbao, el Miró Hotel se presenta como el único hotel boutique de toda la ciudad con servicio personalizado y diseño funcional, obra del interiorista Antonio Miró, al cual el establecimiento debe su nombre. Se vanagloria de haber recibido el prestigioso certificado de Q de Calidad Turística.
Ofrece 50 habitaciones y suites muy confortables, que han sido dotadas de todos los requerimientos modernos, especialmente aquellos destinados a proporcionar entretenimiento. Pero, el Miró Hotel no sólo facilita alojamiento, sino también una completa gama de prestaciones. En cuanto a los servicios corporativos, se proveen varias salas de reuniones, con capacidad máxima para 45 personas, que son idóneas para celebrar pequeñas reuniones en un entorno íntimo y agradable. Finalmente, hay que citar el Bar Miró, donde se deleita con una selección de exquisitos platos y cócteles, tanto al mediodía como por la noche. Además, el último jueves de cada mes privilegia a sus invitados con una sesión de jazz en directo.
El Miró Hotel goza de una estratégica ubicación a tan sólo 150 metros del Museo Guggenheim. Se encuentra asimismo próximo al Palacio de Congresos Euskalduna.

No hay comentarios:

Situación actual en bilbao sondica