domingo, 8 de febrero de 2009

VODAFONE RETA A LA GRAVEDAD






La companía líder en telefonía habilita dos oficinas de la empresa Waskman que están apoyadas en vallas publicitarias y supendidas en el aire. Bilbao y Madrid las acogerán durante tres semanas.
Vodafone España acaba de habilitar dos oficinas completamente móviles en Bilbao y Madrid ubicadas en vallas publicitarias para la empresa Waskman, especializada en Comunicación y Diseño. En el caso de Bilbao, la empresa Waskman acaba de trasladar parte de su equipo a una sede temporal ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en El Arenal bilbaino. Todo este despliege ha sido posible gracias a Oficina Vodafone, un servicio que permite trabajar en movilidad, mejorar funcionalidades y experiencia de usuario con las mejores soluciones.
Así, los viandantes que desde ayer paseen por este emplazamiento podrán ver cómo trabajan los empleados de Waskman desde una oficina con paredes transparentes. Con esta experiencia la compañía de telefonía móvil pretende mostrar las ventajas del trabajo en movilidad, así como todas las posibilidades que ofrece Oficina Vodafone.
Waskman, con sede en Bilbao, también instalará una Oficina Vodafone en el centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
Además de las oficinas de cristal, un vehículo circulará por las calles más céntricas de Madrid y Bilbao, equipado con todas las soluciones de Oficina Vodafone.

No hay comentarios:

Situación actual en bilbao sondica