sábado, 22 de noviembre de 2008

HOTEL IBIS






































Ibis, la marca internacional de hoteles económicos del grupo Accor, presentó hoy su hotel ibis Bilbao Centro, segundo establecimiento hotelero de la cadena en Bilbao, que cuenta con 152 habitaciones.
El nuevo hotel está situado en la calle General Concha, a diez minutos a pie del centro histórico y a cinco minutos de las calles comerciales peatonales, lo que lo convierten en una buena opción para los viajes de negocio y de ocio.
El director general de Ibis en España, Juan Carlos Delgado, dijo estar "orgulloso" de la apertura de Ibis Bilbao Centro porque refleja "el dinamismo del desarrollo de la marca Ibis en nuestro país". "Con 34 hoteles abiertos actualmente y 14 hoteles comprometidos, en los próximos años reforzaremos aún más nuestra posición de líder del mercado de hoteles económicos", anunció.
Con la apertura de este hotel, ibis consolida su red en España con 34 hoteles abiertos y 3569 habitaciones, siendo la primera cadena de hoteles económicos del país.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Exteriormente me parece un mazacote. Insípido. No es armonioso con su entorno. Ni siquiera inarmónico. Yo diría que es cacofónico.
Por otro lado... considero vergonzoso que se permitiera derribar la fachada del Ideal Cinema. Si no se respetó ese legado... ¡por qué tenemos que respetar éste!

Situación actual en bilbao sondica