miércoles, 22 de octubre de 2008

VISTA DESDE LA PASARELA PADRE ARRUPE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal?
Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se dan te escribo para proponerte un intercambio de votos.Tengo todos mis votos intactos y sin gastar así que si tu me votas yo te voto. Así de facíl.En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES indicándome tu blog y notoficándome que me has votado y en cuanto compruebe que la votación ha sido real procederé a devolverte el voto.

Compito en humor y este es mi blog :
http://yosoylachumi.wordpress.com

Soy el único blog participante en humor en la letra Y

Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

La Chumi

Hiperbreves S.A. dijo...

Yo ya he visitado tu blog. Tus fotos son estupendas. Sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias a Premios 20 Blogs entre en tu casa. Te felicito por tu trabajo y tus fotografías, son verdaderamente fabulosas. Enhorabuena por todas ellas y saludos desde "Panorámica Cazorlense" y “Cazorla a pie de foto”, donde podrás disfrutar de muchas más de Cazorla y su Parque Natural. Espero que los visites.
Un saludo

Situación actual en bilbao sondica