martes, 10 de julio de 2012

TORRE IBERDROLA VISTA 3

















1 comentario:

Marta dijo...

Hola Antonio: no sabes la grata sorpresa que me he llevado al leer tu reseña sobre la biografía de mi bisabuelo por parte de padre Francisco Arias Estañoni.
Breve reseña, porque tuvo una actividad tan prolífica como exitosa. No solamente como maestro de obras, sino como profesor de la Escuela de Artes y Oficios de Bilbao, Director del tranvía Bilbao Santurce, también era Topógrafo, Facultativo de Minas. Además de las numerosas y bellísimas casas unifamilares, la Academia de Caballería de Valladolid, balnearios por el sur de Francia.
No termina aquí,porque podría decirte mucho más acerca de todo aquello que se sabe y lo mucho que se desconoce sobre la famosa y magnífica Casa Aburto, atribuida al entonces arquitecto del Ayuntamiento Epalza. Precisamente mis bisabuelos estrenaron el primer piso.
Han transcurrido un sinfín de años y todavía recuerdo a mi abuela y a mi padre contando deliciosas y nostálgicas historias de aquel antiguo Bilbao.
Gracias y un saludo.

Situación actual en bilbao sondica